Páginas

uploaded.to

Busca en La Filmoteca

Loading

As You Desire Me (1932)





Ficha Técnica:

Título original:



Títulos alternativos:
As You Desire Me

Como tú me deseas
Como tu me Desejas
Jaka mnie pragniesz

Opos me potheis
Sinun tahtosi mukaan
Som du vil ha meg
Som du vil have mig
Som du vill ha mig
Wie du mich willst
Çalinmis ask
Come tu mi vuoi
Comme tu me veux
Año:1932

País:
Estados Unidos

Género:
Drama

Dirección:
George Fitzmaurice

Guión:
Gene Markey

Duración:
70 min

Reparto:
Greta Garbo, Melvyn Douglas, Erich von Stroheim , Owen Moore, Hedda Hopper, Rafaela Ottiano, Warburton Gamble, Albert Conti, William Ricciardi , Roland Varno

Datos del archivo:

Idioma:
Inglés con subs en español

Calidad:
TVRip

Resolución:
640x480

Formato:

Tamaño:
619 MB

Sinopsis:
Cita:
Zara es una mujer que sufre amnesia desde hace años y se reencuentra con su marido Bruno sin saber la relación que les une. Poco a poco ella vuelve a enamorarse de él. (FILMAFFINITY)

capturas

DOWNLOAD BY:
Descarga en un solo enlace





Para saber los enlaces de descarga de las películas publicadas en lafilmoteca.info, por favor, buscala por su nombre original en esta lista





uploaded.to



Si la pelicula tiene subtitulos, se van a ir archivando en esta


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...