Páginas

uploaded.to

Busca en La Filmoteca

Loading

I Confess (1953)

Título original:

I Confess

Títulos alternativos
Mi pecado me condena Mi secreto me condena
Yo confieso Minä tunnustan Skriftemålet
Wyznaje Zum Schweigen verurteilt

La loi du silence
Ich beichte
Jag bekänner
A Tortura do Silêncio
Confesso!
I exomologisis
Ich gestehe
Ik beken
Io confesso
Ispovedam se

Año:1953
País:EEUU
Género:Intriga
Dirección:Alfred Hitchcock
Guión:George Tabori y William Archibald (Novela: Paul Anthelme)
Duración:01:30:40
Reparto:Montgomery Clift, Anne Baxter, Karl Malden, Brian Aherne, O.E. Hasse, Dolly Haas, Roger Dann, Charles André, Judson Pratt.



Datos del archivo
Idioma:Inglés
Calidad:DVDRip
Resolución: 640 x 480
Formato:AVI
Tamaño:698 Mb

Sinopsis:Un sacerdote escucha a un criminal confesar sus crímenes. Cuando las circunstancias implican al cura como sospechoso ante la policía, se verá en un aprieto, sin poder contar lo que sabe, al estar bajo el secreto de confesión.

Capturas:



                                                 DOWNLOAD BY:
Descarga en un solo enlace




Para saber los enlaces de descarga de las películas publicadas en lafilmoteca.info, por favor, buscala por su nombre original en esta lista





uploaded.to



Si la pelicula tiene subtitulos, se van a ir archivando en esta


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...